En nuestra empresa de puertas automáticas en Ciudad Real contamos con diferentes opciones, de esta manera podemos dar servicio tanto a clientes particulares como a empresas y conseguir un acceso automatizado y cómodo. Entro los diferentes tipos de puertas automatizadas con los que contamos, unas de las que más éxito tienen en barrios residenciales son las puertas seccionales. A continuación, te explicamos qué ventajas ofrecen respecto a otras opciones.

En primer lugar, las puertas automáticas en Ciudad Real de tipo seccional son perfectas para garajes en lo que se quiere aprovechar al máximo el espacio. Al no tener que contar con un ángulo de apertura, se podrán aprovechar las paredes para almacenaje. Estas puertas se enrollan en la parte superior, por lo que también son ideales para garajes pequeños.

En segundo lugar, el arreglo de este tipo de puertas es más económico que el de las puertas que no están fabricadas por secciones. En caso de que alguna de las lamas haya sufrido algún daño, bastará con cambiar únicamente esa. Esto evita tener que cambiar toda la puerta o transportarla entera para su arreglo.

Por último, al estar fabricadas en panel sándwich ofrecen la opción de elegir diferentes tipos de acabados imitando madera y en varios colores. Esto aportará elegancia al garaje. A la vez, este tipo de material conseguirá aislar mejor el espacio del garaje.

Si quieres un presupuesto para instalar una puerta seccional en tu garaje no dudes en contactar con Automatismos Tomelloso, nuestros equipo te asesorará en todo lo que necesites.