Las puertas automáticas en Ciudad Real pueden ser de diversos tipos. Una de las más utilizadas son las puertas automáticas de cristal. Este tipo de puertas pueden funcionar de dos maneras, bien por medio de un mando a distancia, como es habitual en los garajes y puertas seccionales, aunque esta fórmula no suele ser habitual, bien por un sensor de proximidad o detector de presencia, bastante más común.

Las puertas automáticas en Ciudad Real de cristal son habituales en lugares donde hay un elevado tránsito de personas y se le quiere ofrecer la mayor comodidad. Podemos verlo en grandes oficinas y edificios corporativos y también en todo tipo de locales comerciales, incluyendo los grandes supermercados e hipermercados. El uso de las mismas ayuda a las personas que acuden a este tipo de negocios a poder salir cargados de compras sin tener que utilizar las manos, lo que supone una ayuda para su comodidad.

Igualmente es común verlo en los distintos edificios públicos, incluyendo dependencias municipales o del gobierno o incluso hospitales, favoreciendo la entrada a los enfermos que llegan hasta el lugar.

Se trata de una de las puertas automáticas que tienen más usos en la actualidad, reservándose para lugares donde cualquiera puede entrar y donde se quiere ofrecer la mayor comodidad y facilidad de uso al usuario.

En Automatismos Tomelloso tenemos un amplio surtido de puertas automáticas y automatismos, incluyendo todo tipo de modelos de puertas automáticas de cristal. Si estás buscando una de éstas para tu negocio, consulta con nosotros y déjate asesorar por nuestros expertos.