Mantenimiento de puertas automáticas

615 94 06 00
Mantenimiento de puertas automáticas

En los últimos años es cada vez más común ver puertas automáticas en Ciudad Real. Es de entender que cada vez más negocios y particulares decidan instalar este tipo de puertas, ya que aportan muchas comodidades que las puertas tradicionales no presentan. Además, ya lo dice el dicho, renovarse o morir.

Pero, como todo en esta vida, las puertas automáticas en Ciudad Real también requieren de un mantenimiento. Si quieres conocer cómo se realiza esta tarea, quédate a leer este post.

El mantenimiento ayuda a conservar las puertas siempre en perfecto estado, evitando averías o disfuncionalidades prematuras que se pueden presentar si estas no se cuidan adecuadamente. Además, el tema de la seguridad ha de primar siempre, por eso llevar a cabo un correcto mantenimiento es esencial para asegurar la fiabilidad. De hecho, existe una ley Europea que obliga a revisar estas puertas periódicamente: 'será obligatorio el disponer de un contrato de mantenimiento para las puertas automáticas'.

El mantenimiento de puertas automáticas suele ser realizado por técnicos pertenecientes a empresas especializadas. Los servicios de estas empresas suelen constar de revisiones periódicas, lo más común de una o dos veces al año, en las que se revisa el motor de la puerta y se hacen pruebas de este. Normalmente se ofrece también cobertura para averías y en algunos de los casos posibilidad de sustitución en el caso de que fuese necesario.

Otros paquetes incluyen disponibilidad para el cliente de un centro de oficinas en el que atienden llamadas para resolver los posibles problemas que puedan aparecer. Esto es importante, ya que dependiendo de donde esté situada la puerta, puede ser urgente su reparación, tanto por cuestión de tiempo como por seguridad. A nadie le resulta agradable quedarse encerrado en el garaje.

Si quieres más información sobre este tema, en Automatismos Tomelloso te ofrecemos soluciones a tu medida.

haz clic para copiar mailmail copiado