Las puertas correderas, un signo de distinción

615 94 06 00
Las puertas correderas, un signo de distinción

En una sociedad en la que la imagen es tan importante, cada vez más edificios, ya sean locales comerciales u oficinas, se deciden a instalar puertas automáticas en Ciudad Real, lo que supone un importante signo de distinción para la empresa o el negocio.

Dentro de las puertas automáticas en Ciudad Real para este tipo de funciones, las más habituales son las puertas correderas, que destacan por ser muy cómodas, elegantes y de rápida apertura. Están realizadas con vidrio de seguridad de un grosor de 5 + 5 mm, y también se pueden montar al aire sin marco. Su sistema de apertura suele ser mediante detectores de presencia, aunque también existe la opción de manejarlas mediante control a distancia.

Más allá de las características técnicas de la puerta, lo que aporta una puerta corredera a tu negocio es algo que va más allá de lo estético. Hay que tener en cuenta que todas las personas que compran en un establecimiento físico o acuden a una oficina tienen que pasar por una puerta para entrar al edificio. Esta puerta es la primera impresión que reciben de la compañía, y, según los sociólogos, la primera impresión marcará de manera muy importante cómo el cliente percibirá a la empresa con la que está tratando.

De esta forma, disponer de una puerta corredera de cristal hará ver al cliente que se encuentra ante una empresa moderna y que se preocupa por cuidar hasta el más mínimo detalle, cuidando al cliente para que se sienta satisfecho.

Si tienes pensado instalar próximamente puertas automáticas en tu negocio, en Automatismos Tomelloso somos expertos en la instalación y el mantenimiento de las puertas automáticas. Además, contamos con un amplio equipo de profesionales que te guiará para encontrar el diseño de la puerta corredera que mejor se ajuste a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado