Las puertas y los automatismos en Tomelloso son unos elementos muy importantes para el acceso a tu garaje. Existen diferentes modelos de puertas, que puedes instalar según tus necesidades y las características del espacio disponible. No obstante, debes tener en cuenta las características de cada tipo de puerta, para decidir la que encaja mejor. 

Al elegir las puertas y los automatismos en Tomelloso, debes conocer todos los tipos de puertas que existen y cumplen con las funciones que necesitas. 

- Puertas seccionales. Estas puertas están formadas por secciones y son muy adecuadas para todo tipo de espacios, ya que se adaptan fácilmente. 

- Puertas correderas. Al contrario que las anteriores, este tipo de puerta funciona muy bien en espacios que tienen una gran amplitud, Son muy estables.

- Puertas batientes. Son puertas que giran hacia al interior del espacio e indicadas para espacios amplios.

- Puertas basculantes. Seguramente, esta puerta es de las que más has visto. Se trata de una puerta que se pliega hacia arriba totalmente, de forma que ocupa poco espacio y, por ello, funciona muy bien en la mayoría de los espacios. 

- Cierres enrollables. Esta tipología de puertas se enrolla en la parte superior, en forma de persiana, y es muy apropiada, igualmente, para espacios pequeños, por sus reducidas dimensiones. 

- Disuasor de paso. En algunas ocasiones, puede ser interesante instalar un elemento que evita el paso de vehículos, sin llegar a ser una puerta.

En Automatismos Tomelloso, somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas automáticas para garajes y peatonales. Además, realizamos el mantenimiento de puertas automáticas, la reparación y la motorización. Si no tienes muy claro qué tipo de puerta puede ser más adecuada, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte acerca de la más apropiada para ti. Trabajamos con materiales de alta calidad, lo que garantiza que tendrás soluciones duraderas y a largo plazo.